top of page

SERIES · La Divertidísima Casa de la Tía Donna ·

Voy a comenzar a comentar series, películas, cómics, libros, o la vida misma... algunas para recomendar, y otras porque simplemente me apetecerá compartirlas por la razón que sea.

Empiezo comentando esta serie de comedia / sketches sin poder explicar porqué tardó tanto en aparecer esta FANTASÍA en mi vida. Básicamente son tres cómicos brutales con un control corporal y gestual increíble, con sketches en formato serie/historias bizarras en una espiral delirante de humor absurdo non stop. Serían los new Monty Python. O no se, no se cómo definirlos, son muy teatro bruto y clown maravilloso, unos cracks.


Mentiría si no dijera que durante el primer episodio tenía la cara de alucine, la mandíbula desencajada, el culo torcido, y lo único que podíamos hacer mientras descubríamos esto era lanzarnos miradas cómplices de WTF. Cuando a los 8 minutos tuvimos que parar para coger aire del ataque de risa, y preguntarnos quiénes somos y cómo habíamos llegado hasta aquí (aparte de flipar con la intensidad de esos primeros minutos). Curiosamente, esta es la reacción que me han descrito absolutamente todas las personas que la están viendo gracias a que me han hecho caso (y nosotros se lo hicimos a nuestra queridísima Veintidosdeldos, te amamos fuerte!! Te metemos en nuestra barriguita triportal y te comemos el culo por comida y también por nada).



¿Que si la recomiendo?

PARFAVAR.

Si os gusta el humor delirante y absurdo y chachi con canciones y cameos, ya estáis tardando. Y quiero leer vuestras reacciones de WTF.

(La gente también suele decir: "es horrible. ¡Y ME ENCANTA!"


¡Ya me diréis!

20 visualizaciones2 comentarios
bottom of page